Cuando lo recogí, estaba feliz como puede estar en un sandbox 🙂
Tenía galletas con mantequilla de almendras …
… ¡y tenía papas con yogurt! Un bocadillo extraño, pero excelente para un juego de fútbol de 5: 45p.
Tuve mi último juego de fútbol de la temporada de verano esta noche, que es agridulce porque lo voy a perder hasta que comience la temporada de otoño, pero increíble porque tengo una ampolla épica en mi talón que necesita descanso. ¡La cinta adhesiva no funcionó!
Nuestro juego fue divertido porque un puñado de mis novias vinieron a animarnos!
Matt rompió estos dos tiros en el medio tiempo. ¡Supongo que estaba enojado que no habíamos ganado aquí!
y aquí debo haber estado haciendo el robot … lol
¡Terminamos atando 3: 3!
Sé que probablemente no sea mejor beber cerveza justo después de 70 minutos de carrera dura, pero la cerveza es lo que anhelo 🙂 Glass de 12 oz para reabastecer.
En las noches de juegos de fútbol planeamos cenas fáciles desde que llego a casa después de las 7. Esta noche tuvimos un risotto de Cook Smarts sobrante que Matt se convirtió en pasteles de risotto. ¡Lo hizo más complicado de lo que era necesario, pero para mejor!
Tenía el mío con cheddar derretido!
y un lado del calabacín sobrante
alguien ¡robó la mitad de mi queso derretido!
Después de la cena jugamos juegos de almohada
y luego dibujé fotos durante el baño. Es sorprendente que Mazen pueda reconocer las figuras … camiones de fuego, avión, autobús, helicóptero, bicicleta …
y después de leerlo y cantarlo para dormir, me estrellé en el sofá con el miércoles por la noche, así que piensas que puedes ¡¡Baile!! Amo ese espectáculo. ¡Un pequeño helado de vainilla para acompañarlo!
¿Qué hay para mañana?
Nuestros mejores fines de semana comienzan y terminan en el porche. ¡Estas mecedoras fueron una gran compra!
celebrando a Cindy!
El viernes por la noche, dejamos Birchie durmiendo con una niñera y nos unimos a 20 de nuestras personas favoritas en el local para una cena celebrando ¡El cumpleaños de Cindy! Ella cumplió 26 años +? Y ella y su esposo, Eddie, organizaron nuestro grupo para una cena de cuatro platos. ¡Muy generoso de su parte, y una noche muy divertida!
¡la tripulación!
sudó
Tenía demasiadas copas de vino deliciosas viernes Noche y solo había una cosa que sabía que necesitaba hacer: ¡sudar! Llegué milagrosamente a la clase de Chris a las 8 a.m. y me sentí mucho mejor después de una fiesta de baile de 45 minutos.
rehidratando con agua pura y limpia.
nuevo batido para el desayuno
Me encanta cuando llegan cosas nuevas y geniales en mi porche, y recibí un paquete de muestra de estos batidos de thrive. Simplemente mezcle con leche y mezcle. ¡Este sabor fue genial!
Facial con Alyssa
¡Tuve una pequeña mañana de tiempo facial con una terapia de piel en Blue Ridge! Alyssa usó todo tipo de productos de enfriamiento en mí, desde una loción de menta hasta una máscara menta, y era encantador estar bajo una manta cálida con una cara fría.
almuerzo de Belle
Me detuve en Belle para un almuerzo para llevar para llevar a casa a Thomas.
me encanta su club en Focaccia y la ensalada de col rizada!
Tiempo de juego de la tarde
Cena en Nona + John’s
Thomas, Birch y yo nos unimos a toda la familia para cenar en North Garden. ¡Teníamos aplicaciones, filetes a la parrilla, pastel de tomate, ensalada, maíz en la mazorca y el pastel de lima! ‘Es una noche relajante y divertida.
Retratos de tía Layton!
Handmaid’s Saturday Night
Gus salió de su habitación Para ver la última historia de Handmaid con nosotros. Fue un episodio realmente bueno (¡también conocido como mucho!) Solo dos más para esta temporada. Gus sigue cojeando un poco, por lo que no estamos seguros de si se está curando bien o si aún duele la cirugía. Sin embargo, parece estar de buen humor, y está recibiendo muchas caminatas cortas alrededor de la cuadra.
el domingo de domingo
Thomas tuvo su tiempo de golf de verano con una salida de golf de verano con su hermano y algunos amigos. Mazen ahora está en Matt’s Dad’s Lake House en Carolina del Sur. ¡Ocupado viaje de viajes! Si viste en Instagram, tenía un Super Lo
¡Buenos días!
Podría haber usado otra hora de sueño y otro vaso de agua, pero el espectáculo debe continuar. Estamos cortando pan para el programa de entrenamiento de 4 miler de mujeres esta mañana: ¡se esperan 700 corredores! Esperaba correr la carrera este año, ¡pero probablemente sea necesario para cortar al final!
Tuve un desayuno moderadamente ligero hoy porque no estoy seguro de mis propios planes de carrera cuando vuelvo un poco. Me gusta tener 3 comidas grandes al día con un refrigerio ocasional si las comidas están muy separadas, pero parece que el pastoreo se adapta un poco mejor a este estilo de vida de panadería. Tanto desde el punto de vista de la imprevisibilidad como un punto de vista “si voy a mordisquear el pan, probablemente también debería esperar el pan del pan con el almuerzo”. Equilibre las comidas y los bocadillos un poco mejor.
En el tazón: yogurt, fresas, media plátano, granola de clúster de cville, semillas de chía. Refresh!
Hasta la Vista!
Más publicaciones de Kath:
en el antiguo estado norte 🙂
volviendo a esto a esto Mañana …
Conocí a Crystal y Cara a las 9:30 para una pequeña acción de yoga. Mi primera vez probando Bikram y no estábamos seguros de qué esperar. Sabía que estaría caliente. Sabía que había 26 poses que tardaron 90 minutos en completarse. Y los había revisado esta mañana, así que sabía cómo serían. Pero no estaba seguro de si me gustaría o no.
90 minutos después … sí … Bikram y yo realmente no estamos hechos para ser mejores amigos. ¡No me disgustó la clase, pero sentí que le faltaba tanta parte de las partes del yoga caliente que amo! Sin chatarangas. No hay flujo de. Nada de ese amor de “sé uno con tu cuerpo”. No hay temblar tan fuerte que no sé si puedo continuar “. ¡No pensé que fuera tan difícil en absoluto! Pensé que las poses se interrumpieron y no fluyeron muy bien, y aunque sé que la serie tiene más que ver con la digestión y la salud que la aptitud física (o eso mi investigación me hizo creer), simplemente no sentí que tuviera Un buen entrenamiento como yo cuando dejo las clases de Tanner. ¡Y me perdí mucho la música rock de y2yoga!
, así que la clase era buena, pero no genial. Creo que voy a seguir buscando un estudio. ¡Lamentablemente, no parece que haya un estudio de vinyasa caliente en Cville! ¡Total de tristeza!
Crystal y Cara fueron súper agradables! Gracias por traerme a damas 🙂
Mientras estaba en el yoga, Matt corrió 5.26 millas alrededor de la ciudad. A mi ampolla ya no duele, ¡pero no está tan cerca de ser curada! Esperando poder encontrar algunas buenas bandas para ayudarme a correr de nuevo (no estoy seguro de que Moleskin funcione exactamente porque podría rasgarlo o algo así. El brunch kerf. Estaba bastante inestable y morir de hambre cuando llegamos a las 12:45 para almorzar en Beer Run.
Solo en Charlottesville (o tal vez Asheville) encontrarías una tienda de cerveza que también vende comida de brunch local y orgánica!
Siendo un grupo de 7, tuvimos que esperar nuestra mesa durante unos 20 minutos. No había planeado participar en las cervezas, pero cuando vi que podías obtener un vertido de 10 oz y que el resto de la mesa estaba ordenando uno, decidí unirme y obtener esta increíble cerveza inglesa Malty.
¡Quizás no sea lo mejor que debe tener con el estómago vacío después del yoga caliente, pero definitivamente ayudó a marcar mi hambre!
Me encantaron las servilletas reutilizables!
El menú de brunch era Eggástico pero falta en el departamento de Verdes. Pero tenían algunos combos realmente sabrosos (¡y usaban todos los huevos locales y más de ese famoso pollo político!). Tenían una sopa de batata y mantequilla de maní que realmente quería probar, ¡pero todos estaban fuera! Bummer.
¡Pero los granos de pesto con huevos escalfados y una holandesa de limón no decepcionaron! Los huevos eran muy buenos y la holandesa ligera y fresca y el pesto se ajusta a un combo ganador. Comí alrededor del 75% de ellos y compartí el resto más la mayoría de mis taters con Matt.
Después de mucha confusión, también obtuve una ensalada lateral que engullí felizmente.
Y un poco de pan mediocre que tenía un mordisco al marido
Matt compartió algunos bocados de su sándwich de carne en conserva
Teníamos un servicio realmente muy malo (esperamos casi una hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo Nuestro viaje de 5 horas de regreso a Charlotte.
3 horas después, nos detuvimos en la carretera en Greensboro y nos encontramos en un pub de cerveza para cenar.
No unos minutos ¡En quién aparece pero mis padres! Totalmente no planificado. (¿Atrapa eso?)
Condujeron desde Hillsborough para reunirse con nosotros para cenar mientras pasamos por 🙂
Lo que soy a los postres, Matt es a la cerveza. ¡No podemos soportar probar todos los sabores!
Así que resolvimos ese problema con una muestra de cerveza Huuuuuuuge para compartir en la mesa.
Tenía un sorbo de cada tipo. Tengo el mismo complejo “tengo que probar todo”
para la cena de mamá y compartí el plato Hummus + Pita. ¡Este hummus fue genial! Muy de garbanzos y no demasiado aceitoso. ¡Creo que tenía la mitad de la montaña!
Mi plato principal era una ensalada de verduras simple con mucho hummus en la parte superior. Fue bueno, pero no fabuloso debido a la lechuga mediocre. ¡Pero me encantaron las almendras crujientes y el aderezo era bueno!
Terminamos el fin de semana con una pequeña crema de tarta de queso.
¡Solo tuve un bocado!
(OK, OK, ¡tuve dos de esos!)
Fue genial ver a mis padres, ¡gracias por la cena mamá y papá!
***
Estoy blogueando en el viaje en coche a casa. Matt no está muy contento conmigo porque ha conducido todo el camino de regreso y me he salido del tiempo porque “tengo que bloguear”. Bueno, ¡aquí lo estoy haciendo!
La mala noticia es que no estaba prestando atención y nos perdimos la I-85 y terminamos en Winston-Salem, agregando un extra que entiende a nuestro viaje . Probablemente 45 minutos a una hora. Ugh.
No puedo creer que esté comenzando un nuevo trabajo por la mañana. Ya es tarde. Voy a guardar mi entrenamiento por la tarde. Acabo de llegar a casa a una casa sin calor (estaba en espera durante el fin de semana) y listo para subir a la cama.
¡Buenas noches!
Más publicaciones de Kath:
¡Uphill en ambos sentidos!
caminé al gimnasio esta mañana para conocer a mi amiga Mary. Habíamos planeado una cita en el gimnasio y decidimos mantenerlo dado el clima. La “tormenta de tormenta” era mucho peor de lo que pensaba y estaba empapado cuando llegué allí, pero afortunadamente mi abrigo cubrió mis ropa interior bastante bien.
se canceló la bomba, así que hicimos la elíptica durante 45 minutos mientras Charlando y luego entró en la habitación del grupo ex para una mini sesión de bombas nosotros mismos. Una cosa que me encanta de la bomba es que me ha dado una serie de ejercicios que puedo hacer por mi cuenta. Incluso si no hago la pista completa de 4-5 minutos para cada uno, tengo un buen plan para el levantamiento en solitario. Mary y yo hicimos cada uno de los grupos de músculos de la bomba durante aproximadamente 1 minuto cada uno en el reloj (algunos de ellos contamos 15 repeticiones x 4 movimientos en lugar de usar un reloj). Pasamos por el circuito (sin descanso) en aproximadamente 12 minutos más o menos y luego hicimos todo por segunda vez con 30 segundos o medias repeticiones. ¡Fue un gran mini entrenamiento y puedo decir que mis músculos están cansados! Estoy muy orgulloso de que yo sea un anti-peso de los grandes efectos que la bomba ha tenido en mí.
De vuelta en casa (nuestra nieve ahora es una consistencia fangosa), ¡hice este almuerzo súper verde!
Primero, un pepinillo, queso + sándwich de mostaza en un rollo de trigo integral de miel. ¡Rocking los encurtidos preggo! Me encanta el crujido que tienen en sándwiches. Siempre me han encantado los encurtidos, y no sé por qué nunca pienso en agregarlos.
uvas en el costado. Mi tienda de comestibles ha estado fuera de uvas orgánicas durante años. Pero los he estado ansiando como locos, así que me volví convencional y me prometí que los lavaría muy bien.
Por último, hice un batido de ensalada!
Una mezcla de media taza de leche, media plátano, 2 tazas de espinacas, 4 cubos de hielo y medio paquete de vega Mezcla de batido de almendras de vainilla. Me encanta el enorme golpe de sabor que agregó, además de un impulso de nutrientes.
¡Gran almuerzo!
Más publicaciones de Kath:
¡Sorprendido por el sol!
Estuve mi alarma esta mañana, así que no lo haría ‘ T más demasiado: ¡tenemos un mercado de agricultores para llegar! Y una clase de bomba corporal de 10 a.m. ¡Wheeee!
Pero primero, tengo que amar sobre algunas avena.
El arte de Oiaj:
jar de {avena} artes
1/4 Copa de avena escocesa 1/2 taza de agua 1/2 taza de leche 1/2 plátano1 chía chía sal sal de espinchot, salpicaduras de amor de diamante azul en la parte inferiorcoconut en la parte superior
tengo algo de bicicleta!
más publicaciones de Kath:
Aquí están nuestras aventuras y comidas de las últimas semanas de la dulce y dulce verano 🙂
this!
^^ Visita a una tortuga gigante ¡En el parque!
¡es el primer día de escuela!
¿Alguien más tarareando esta canción?
Los niños tuvieron un gran verano de campamentos. Mazen giró a través de tres campamentos diferentes al aire libre y le encantó el campamento de pesca sobre todo. ¡Al niño le encanta pescar! También hizo un hacha en el campamento de habilidades vivos y pasó muchos días flotando alrededor de un agujero en el medio del campo.
nuevas aulas
Birch está de vuelta en su escuela regular esta mañana y se adapta a un nuevo salón de clases. La transición fue mucho más fácil este año, especialmente porque tuvo el mismo maestro en su campamento este verano y conoce a algunos de los otros niños de la clase. Sin embargo, todavía llora cuando lo dejo, ¡y el primer día fue muy duro! Cuando lo recogí, estaba feliz como puede estar en una caja de arena 🙂
Usamos la máscara (¿sabes ese poema?)
Ambos hijos usarán máscaras para la escuela para El futuro previsible, y soy totalmente genial con eso. Ambos están acostumbrados a usarlos y nunca que se quejan. Estoy cruzando los dedos, ambos son elegibles para la vacuna este otoño, y estoy planeando que ambos lo obtengan tan pronto como puedan. Entonces, tal vez, por primera vez en casi dos años, podemos dejar escapar un soplo de alivio.
Days Days of Summer
Otras aventuras favoritas recientemente: ¡Visitar el equipo fuera del campamento …
… y estudiar cigarras! Me temo que este tipo no lo logró. ¡También leemos libros en la biblioteca sobre arañas y bugs apestos!
comidas últimamente
desayunos
¡Summer Summing!
Este es el ¡Mango + batido de greens por cosecha diaria que sabe a pepino fresco! Tienen una nueva promoción, por cierto, que es un ‘comprar más ahorrar más’ hasta $ 40 de descuento: $ 25 de descuento en 9 artículos, $ 30 de descuento en 14 artículos o $ 40 de descuento en 24 artículos.
Toast francés con melón de verano ¡y arándanos
y panqueques con duraznos y arándanos!
yogurt de verano + tazón de granola
almuerzos
sándwich de pavo, durazno + caliente ¡Blues!
hamburguesas reales
Las hamburguesas reales me enviaron algunas muestras, ¡y estas hamburguesas verduras son geniales! ¡Los bordes dorados son en realidad queso que agregué y me encantó la crujiente adicional! Realmente me encantó la hamburguesa verde y la col rizada, el brócoli y las espinacas en el interior sabían como si fuera fresca.
Probé la variedad de frijoles negros a continuación, ¡y también fue increíble! Topado con queso y salsa de tomate con calabacín salteado a un lado.
“ensalada de huevo”
¡También conocido como una gran ensalada con huevos en la parte superior! Además, esas deliciosas patatas fritas parmesanas de Trader Joe’s.
Bodos Bagel Sandwich
¡Además, agregamos un tomate de nuestro jardín!
cenas
El delantal azul continúa rockear nuestro menú. Hay tanta variedad de semana a semana.
El delantal azul de salmón y tazones de arroz
pollo en una cremosa salsa de cilantro con arroz
hamburguesas griegas feta
yum, yum!
CHOPS de cerdo a la parrilla
con un alioli fabuloso y una ensalada de calabacín y frijoles a la parrilla. ¡Esto fue tan bueno!
tazones de vegetales y cuscús con especias de Shawarma
Parte de la comida de bienestar del delantal azul
Este plato usa todas las calapas de la despensa + congelador, y está listo en 10 minutos.
Primero tomamos una lata de salmón (compro el tipo salvaje de Costco en Alaska) y lo calentamos en el microondas con una taza de guisantes congelados y un puñado de espinacas congeladas, alcaparras (2 cucharadas? ), eneldo y sal kosher.