Boya Salud: Una Software Intuitiva Que Asiste Socios Navegar por el Hard Medical and Insurance Landscape

El pequeño variación: muchos Americanos estadounidenses pasar a en línea para autodiagnosticarse su corporal condiciones. Pero, debido a que profesionales médicos no monitor muchos de esos recursos en línea, los detalles puede ser engañoso en el mejor de los casos y arriesgado en el peor. Buoy Health se hizo en 2014 resolver ese problema para personas, socios y miembros de la familia. La navegación sistema consiste en un chatbot de IA actualizado por profesionales médicos que motiva usuarios explicar su signos y síntomas a fondo. Consecuentemente, ayuda clientes autodiagnosticarse y indica planes de tratamiento. Solo Realmente lo hace Buoy ayuda Aquellos que podría aguantando, it alivia el estrés en la sistema de atención médica|atención médica|médico|salud|atención médica} superpoblado en EE. UU.

En línea es el hogar de una conjunto de genuinos salud métodos, pero engañosos e incorrectos detalles también abunda. Puede ser difícil de informar la diferencia. Con tantos personas explorando su propia salud problemas en línea, que puede también desencadenar un aumento en interacciones entre clientes y médicos.

Ocasionalmente, clientes se comunican con sus médicos para solicitar más detalles acerca de una condición que encontraron en línea. Pero otros individuos pueden tener experimentado con malo terapia de un en línea fuente y quiero mucho más médico atención.

“Buscar en línea en realidad ineficaz, y las personas saberlo. Y lo hará simplemente ser desconcertante para la gente quienes son n {capacitados expertos médicos, ” dijo Rachel Lannigan, PA-C e investigadora clínica principal de Buoy Health.

Buoy fundado en 2014 para asegurarse personas, parejas y hogares obtienen acceso a preciso cuidado de la salud información y apropiado programas de movimiento.

“Guiamos a clientes para ayudar a tomar correctas atención médica elecciones en tiempo correcto “, declaró Rachel.

Buoy Assistant requiere ayuda clientes a autodiagnosticarse o leer sobre sus signos y síntomas, inmediatamente después de lo cual triages tratamiento según apropiado – incluyendo telemedicina, mayor cuidado ver, cuidado personal. Eso puede ayudar cada individuo tener un competente y adaptada.

Boya desea motivar clientes verificar fuera cuidado de la salud comodidades cuando es necesario, por lo tanto quizás no sobrecargar el salud programa con situaciones de aflicciones que quieren terapia en el hogar.

“podríamos decir,” Nosotros creemos hay algo concerniente, realmente necesitas probablemente ir directamente al centro sanitario. ‘ Pero podemos también ayudar individuos abstenerse de buscando tratamiento que ellos no necesitan “, Rachel mencionó.

Eliminando Barreras que abarcan el Estadounidense Sistema médico

Hasta mucho, Boya ha movido más de 9 millones de clientes. Casi el más típicos factores personas pasar a la navegación programa, así como quizás sitios web mucho más generalmente, es el hecho de que están avergonzados hablar con alguien sobre su signos y síntomas. Aquellos generalmente incluyen estigmatizados preocupaciones de salud relacionados con infertilidad o sexual bienestar.

“Dos de top tres preocupaciones explorado en nuestro sitio web tienden a estar asociado con damas salud , incluyendo sangrado vaginal y vaginal liberación. Algunas personas pueden sentirse convenientes hablando con algún tipo de computadora, en lugar de una persona, cuando están experimentando estos signos “, Rachel informado nosotros.

Bastante a menudo, aquellas personas que es probable que avergonzados por su salud dilemas pueden tratar por sí mismos en casa. Si son manejo un problema pueden dirección con una respuesta de venta libre, no lo hacen necesito ciertamente hablar con visitar un experto médico.

“En el caso de situación es correcto, proporcionamos lo esencial dirección para personas controlar signos y síntomas en el conveniencia propio casa. Por ejemplo, cuando un usuario se autodiagnostica ellos ‘ tienen una infección por hongos, usted puede esperar fácilmente digestible información ayudando a tratar th e situación y luego nosotros seguimiento como necesario para registrarse “dijo Rachel.

Boya también puede ayudar consumidores cuál si no puede permitir problemas de salud persistir y convertirse mucho más importantes cuestiones.

“Tenemos el poder de alterar individuos conducta y ayuda a examinar un método que es desalentador. Tenemos tenido personas quién pensó que necesitaban ir directamente a la er, y también en vida real, su particular condición es mejor tratado con su particular primario cuidado transportista o simplemente a través de la telemedicina. Hemos visto visto significativo éxito en usar los servicios de clientes para obtener el correcto atención curso eso será adecuado para ellos en un particular en el tiempo. Reducir el cuidado cuando sea apropiado es mucho mejor para todos: clientes , la computadora, sus seres queridos “, dijo Finley Hines, Director de Comunicaciones de Buoy wellness.

Revolucionaria AI optimiza uso de Recursos

Cuando clientes iniciar sesión en Buoy la primera vez, su único básico parada es Buoy Assistant. La dispositivo de IA fue creada y personalizada por un grupo capacitado de profesionales médicos, diseñadores, máquina aprendizaje análisis científicos y información expertos que ingiere información sobre un individuo y las salidas.

Eso cauteloso planificación puede hacer Boya mucho más útil instrumento para individuos aprender más sobre propio problemas de salud.

“durante el mayor cantidad, absolutamente una necesidad para algo como Buoy. Podríamos aclarar malentendidos, hacer que individuos alterar su comportamientos por lo correcto factores, y en última instancia disminuir innecesario precios mientras mejora la calidad de cuidar clientes en todos los ámbitos “, Finley mencionó.

encontrar el amor en tu localidad