Para obtener más recetas y consejos de nutrición saludables, suscríbase para recibir nuestros correos electrónicos semanales hoy.

Para obtener más recetas y consejos de nutrición saludables, suscríbase para recibir nuestros correos electrónicos semanales hoy.

Henry Ford Medical Laboratories Wyandotte PSC 2300 Biddle Road, Suite 201 Wyandotte, MI 48192 Teléfono de laboratorio: (734) 324-3080

Henry Ford Medical Center – Lakeside Sterling Heights 14500 Hall Road Sterling Aughs, MI. 48313 Teléfono de laboratorio: (586) 247-2925

Henry Ford Medical Center-Cottage 159 Kercheval Ave. Grosse Pointe Farms, MI 48236 Teléfono de laboratorio: (313) 640-2190

Henry Henry Ford Medical Center – Sterling Heights 3500 15 millas Rd. Sterling Heights, MI 48310 Teléfono de laboratorio: (586) 977-5503

Henry Ford Medical Center-Taylor 24555 Haig Road Taylor, MI 48180 Teléfono de laboratorio: (313) 375-2364

Contáctenos para configurar el servicio:

Nuestro experimentado equipo de profesionales de ventas y servicios se dedica a proporcionar un servicio de clase mundial para garantizar que se satisfagan las necesidades individuales de cada paciente y cliente. Póngase en contacto con nosotros para comenzar completando el formulario a continuación y enviándolo a [correo electrónico protegido].

Trasplante de riñón donante vivo

Aproximadamente un tercio de los 17,000 riñones donados cada año vienen de donantes vivos. Las recompensas de la donación de riñón vivo son muchas, mientras que los riesgos son pocos.

Los destinatarios tienen una mejor oportunidad de un trasplante exitoso cuando el riñón proviene de un donante vivo. Los donantes pueden ayudar a alguien necesitado mientras continúan llevando vidas completas y productivas con un riñón.

Aplicar para convertirse en un donante de riñón

Trasplantes de riñón donantes vivos en Henry Ford

<

En el Henry Ford Trasplant Institute, realizamos trasplantes de riñón de donantes vivos y fallecidos. Su equipo de trasplante puede ayudar a determinar qué opción es mejor para usted.

Aprenda más sobre: ​​

  • Donando un riñón
  • ¿Puede convertirse en un donante de riñón ?
  • Cirugía de donación de riñón

Beneficios para los receptores de trasplantes de riñón de donantes vivos

Hay muchos beneficios para recibir un riñón de un donante vivo. Las ventajas incluyen:

  • Riñones más duraderos: aproximadamente la mitad de los riñones trasplantados de los donantes vivos funcionan durante 12 a 15 años. Esta tarifa es de 4 a 5 años más que los riñones de los donantes fallecidos.
  • Controle de trasplante más corta: la donación de riñón de un donante vivo, como un pariente, cónyuge o amigo, puede reducir significativamente su espera de trasplante a una pequeña esperanza como 1 a 2 meses.
  • Un menor riesgo de rechazo: es menos probable que rechace un riñón de un pariente vivo que comparte su composición genética.
  • Tasas de éxito más altas: porque su cirugía está planeado y puede suceder rápidamente, puede recibir un trasplante mientras está en buena salud física y emocional. Cuanto más saludable sea en el momento de la cirugía, mayores serán sus posibilidades de un trasplante exitoso y una recuperación más rápida.
  • No hay necesidad de diálisis: los riñones de los donantes vivos generalmente comienzan a trabajar de inmediato, lo que significa que no necesitará diálisis. Los riñones de los donantes fallecidos pueden ser más lentos para reanudar la función y pueden requerir diálisis a corto plazo.
  • Riñón de donantes más saludable: Debido a que los donantes vivos se someten a pruebas médicas completas, usted sabe que el riñón que recibe está en excelentes condiciones físicas.
  • Mejores condiciones de trasplante: el riñón donado está fuera del cuerpo de su donante y el suyo por un breve período de tiempo. Existe menos riesgo de deterioro del tejido en comparación con los riñones de los donantes fallecidos que se traen de otros hospitales.

;

La comida mexicana no tiene que estar fuera de los límites si está tratando de comer sano. La clave se centra en sabores audaces e ingredientes frescos, no en las cantidades excesivas de queso o alimentos fritos que pueden dominar el menú en muchos restaurantes mexicanos.

Cuando busca algo fresco y vibrante para cenar , estos tacos de peces seguramente llegarán al acto. Son fáciles de preparar y reunir ingredientes simples y saludables como la tilapia ennegrecida con una ensalada brillante y crujiente de repollo y cebolla. Las tortillas de trigo entero proporcionan más fibra y nutrientes que la variedad de harina blanca. Todo se cubre con una salsa cremosa hecha con ingredientes mexicanos clásicos: aguacate, cilantro, jalapeño y jugo de lima fresca.

& gt;

Tacos de pescado con salsa de aguacate-cilantro y ensalada

rendimiento: 6 porciones de 2 tacos cada uno

ingredientes:

1 1/2 lbs. Filetes de tilapia 1 1/2 cucharadita. Paprika 1 cucharadita. polvo de ajo 1/2 cucharadita. comino 1 cucharadita. Polvo de cebolla 1 cucharadita. Orégano seco 1/2 cucharadita. azúcar morena 1/4 cucharadita. pimienta de cayena 2 cucharadas. Aceite de oliva 12 tortillas de trigo integral

salsa de cilantro de aguacate:

1/2 taza de yogur griego sin grietas 1 aguacate maduro, cilantro 1/4 taza de piel picada, jugo picado de 1 lima 1 pimienta de jalapeño, sembrada y picada

ensalada de repollo:

1/2 repollo rojo, en rodajas delgadas 1/4 de repollo verde, cebolla de tamaño mediano en rodajas en rodajas, en cubierta, cubierta en cubitos 1/2 taza de cilantro, jugo picado de 1 lima

Direcciones:

En un tazón pequeño, combine el pimentón, el ajo en polvo, el comino, la cebolla, el orégano seco, el azúcar moreno y la pimienta de cayena . Espolvorea la mezcla sobre ambos lados de los filetes de tilapia y frota los condimentos. Combine todos los ingredientes de ensalada en un tazón grande y mezcle bien. Combine todos los ingredientes de salsa de cilantro de aguacate en un procesador de alimentos o una licuadora y pulse hasta que estén bien combinados. Calienta el aceite de oliva en una sartén de fondo pesado a fuego medio-alto. Una vez calentado, agregue la tilapia algunas a la vez. Cocine durante 4-5 minutos por cada lado, o hasta que el exterior esté ennegrecido y los peces se separen fácilmente. Retire el pescado del fuego y, si lo desea, caliente las tortillas de trigo enteras en la misma sartén a fuego medio, 10-20 segundos en cada lado. Rompe la tilapia en piezas de 2-3 ″. Distribuya los peces uniformemente entre las 12 tortillas y cubra cada una con ensalada de ensalada y salsa de aguacate-cilantro.

Información nutricional por porción (2 tacos): 332 calorías; 13 gramos de grasa; 3 gramos de grasa saturada; 57 mg de colesterol; 256 mg de sodio; 27 gramos de carbohidratos; 7 gramos de azúcar; 7 gramos de fibra; ¿Proteína de 30 gramos

¿Buscas más información y quieres hacer una cita con un dietista registrado? Llame al 1-855-434-5483 o visite Nutrition Services en Henryford.com.

Para obtener más recetas y consejos de nutrición saludables, suscríbase para recibir nuestros correos electrónicos semanales hoy.

Categorías: Eatwell

Etiquetas: videos de recetas, nutrición, pistones favoritos, recetas

;

Conoce las reglas de seguridad solar: use una cantidad generosa de protector solar de amplio espectro cada 2 a 3 horas (más a menudo si está nadando o sudando), y manténgase fuera de los rayos directos en las horas pico. Pero a veces la vida se interpone en el camino. Olvidas, te pierdes un lugar crucial, te quedas dormido junto a la piscina o te atrapan en un juego asesino de voleibol de playa. Es posible que ni siquiera te das cuenta de que te queman hasta mucho después de que termine la diversión.

“Desafortunadamente, el dolor y el pelado no son las únicas complicaciones de las quemaduras solares. Viene con algunas consecuencias a largo plazo ”, explica Jungho Kwon, M.D., dermatólogo del Sistema de Salud Henry Ford. “El daño UV no solo acelera el proceso de envejecimiento, lo que hace que sea más probable que desarrolle arrugas, pecas y capilares rotos, sino que también aumenta su riesgo de cáncer de piel”. De hecho, según la Skin Cancer Foundation, el riesgo de melanoma, la forma más mortal de cáncer de piel, se duplica después de más de cinco quemaduras solares.

aún, una vez que se hace el daño, es importante centrarse en curando rápido. Para quemaduras graves (piense en ampollas, piel roja), llegue a la estadística de doc. Tratar las quemaduras solares leves a moderadas se trata de sacar la picadura y minimizar el dolor y la hinchazón. El Dr. Kwon tiene 6 estrategias para calmar las quemaduras solares:

  1. Sal del sol. Si ya te queman, sal del sol para evitar más daños solares. Si no puede llegar al interior, mantenga las áreas quemadas cubiertas con un sombrero y una ropa ligera y preferible que protege UV.
  2. Aplique una compresa fría. Haga estos remojando un paño limpio en un tazón con partes iguales de hielo y agua. Luego sostenga la tela en el área quemada durante cinco minutos. Repita tres veces. Las temperaturas frías construyen los vasos sanguíneos y reducen la hinchazón.
  3. Obtenga algunos medicamentos. Pop una aspirina, ibuprofeno u otro medicamento antiinflamatorio no esteroideo para aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Una crema de hidrocortisona también puede ayudar a quitar el borde.
  4. Slath en la crema hidratante. Ya sea que su piel esté recién quemada o ya peleada, la humectación ayuda a promover la curación. Los humectantes y los geles que contienen aloe son particularmente beneficiosos (el aloe es un químico vegetal que ayuda a reducir la inflamación). Gócalo en el refrigerador y obtendrá la ventaja adicional de relajantes temperaturas frías e hinchazón reducida.
  5. Tome un baño tibio. Para maximizar el poder curativo de su baño, coloque la avena en un calcetín viejo, átelo y luego pase un baño con el calcetín de avena. La avena es calmante para la piel y el calcetín evita que su drenaje se encienda.
  6. Beba. Las quemaduras solares se secan más que la piel. Beber líquidos ayuda a rehidratar su cuerpo y reponer los líquidos perdidos del sol. Incluso puede tomar té helado con menta para un golpe antioxidante adicional.

Después de sobrevivir a fríe, haga todo lo posible para emplear estrategias seguras solares. Manténgase fuera del sol entre las horas pico de las 10 a.m. y las 4 p.m., y cuando esté afuera, cubra o encuentre algo de sombra. Frote el protector solar, use equipo de protección como gafas de sol y un sombrero de ala ancha, y cuando no estás en el agua, deporte camisas livianas, pantalones cortos de natación largos y zapatos de agua.

“Si desarrollas ampollas , Resista el impulso de hacerlos reventarlos, lo que puede retrasar el proceso de curación y aumentar su riesgo de infección ”, dice el Dr. Kwon. “En su lugar, cubra ligeramente las ampollas con una gasa, mantenga el área limpia con jabón y jabón y aplique una crema antibiótica. Y haga una cita con su médico para estar a salvo. ”

para encontrar un dermatólogo en Henry Ford, visite Henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936).

dr. Jungho Lee Kwon es un dermatólogo que ve pacientes en Henry Ford Medical Centers en Troy y West Bloomfield.

Categorías: Feelwell

Etiquetas: cáncer de piel, dermatología, jungho kwon, atención primaria

Obtenga la atención que necesita

¿Ya es un paciente de Henry Ford?

Para la mejor experiencia, los pacientes de Henry Ford existentes pueden solicitar y autogramar citas a través de Henry Ford Mychart. Inicie sesión en MyChart

Si tiene una emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana. Las salas de emergencias de Henry Ford tienen áreas de atención separadas para aquellos con síntomas de Covid-19.

Otras opciones de atención

  • Programa en línea
  • Clínicas de atención urgente o urgente
  • Visitas de video a pedido
  • Visitas de video programadas

pruebas covid

Henry Ford solo ofrece pruebas covid para pacientes establecidos que su médico ha remitido para las pruebas. Muchos lugares en Michigan ofrecen pruebas convenientes y gratuitas. Encuentre un sitio de prueba Covid cerca de usted y aprenda más sobre cuándo hacerse la prueba.

Solicite una nueva cita del paciente

Debido a la escasez de personal, estamos experimentando algunos retrasos en la programación de citas. Nosotros apreciamos su paciencia. Utilice MyChart para programar y solicitar citas para el tiempo de espera más corto. También puede completar el formulario a continuación, o llamar:

  • Pacientes del sudeste de Michigan: (800) 436-7936
  • Jackson o los pacientes del centro de South Michigan: (517) 205-4800

https://harmoniqhealth.com/es/

  • ¿Alguna vez has estado en una ubicación de Henry Ford? * Razón de la cita * Especialidad * Nombre del médico (si se conoce) Fechas y tiempo preferidos Ubicación preferida * Otro Nombre de la ubicación * Apellido * Fecha de nacimiento Ingrese MM/DD/YYYY Formato * Dirección * Ciudad * Estado/Provincia * Código postal/ Código postal * Teléfono * Correo electrónico * Nombre del seguro y número de suscriptor * Nombre de contacto Autenticación DemandConnect.Form paciente.hc4__MostrecentLeadSource__c paciente.leadsource hc4__inquiry__c.hc4-Subypypy__c4. Más información sobre esta condición de piel común y explore sus opciones de tratamiento en Henry Ford Dermatology.

    Si su médico lo diagnostica con liquen planus, es natural tener preguntas. Muchas personas nunca han oído hablar de esta condición.

    Es una de las afecciones de la piel que comúnmente vemos. Nuestros dermatólogos tienen las herramientas para tratar con éxito el liquen planus.

    ¿Qué es Liquen Planus?

    No sabemos exactamente qué causa el liquen planus. No es una condición contagiosa.

    Este trastorno inflamatorio a menudo afecta a los adultos de mediana edad y a veces ocurre con hepatitis C y otras enfermedades. Un subtipo de liquen plano puede ser el resultado de reacciones alérgicas a ciertos medicamentos utilizados para tratar enfermedades cardíacas, presión arterial alta y artritis.

    ¿Cuáles son los síntomas del liquen planus?

    Tenga protuberancia plana de color rojo-púrpura en tu piel. Estos golpes pueden picazón. Pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo, pero generalmente aparecen alrededor de las muñecas y los tobillos.

    Otras ubicaciones y síntomas incluyen:

  • Fíneas/uñas de los pies: crestas y ranuras, adelgazamiento y división de uñas, y pérdida de uñas
  • Genitales – llagas y áreas rojas
  • boca – parches blancos o rojos lisos en la lengua, mejilla interior o encías
  • cuero cabelludo y cabello Pérdida
  • ¿Cuáles son mis opciones de tratamiento para liquen planus?

    Nuestros médicos de la piel pueden recetar una serie de tratamientos, que incluyen: